facebook twitter instagram

Gestión de redes sociales

Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales. Nosotros nos encargamos de crear los perfiles de su empresa y gestionarlos diariamente para atraer visitas a su sitio web, potenciar su marca y conseguir potenciales clientes. Con esta gestión de Redes Sociales conseguirá mayor presencia en Internet.

Gestionamos tus redes sociales de forma profesional

Te acompañamos en tus primeros pasos en las redes sociales, poniendo a tu disposición un Community Manager que se encargará de crear y gestionar tu página de Facebook y tu perfil de Twitter. Una forma diferente de comunicarte con tus clientes, anunciar servicios, productos y promociones de forma profesional y eficaz; y así aumentar tu notoriedad, imagen de marca y tus ventas. Además, estaremos pendientes de todo lo que se comenta sobre tu negocio en Internet para que nada se te escape (monitorización de la marca) y te contaremos a cuántas personas les llega lo que estás haciendo.

No es necesario estar en todas las redes sociales, estudiamos cuales son más relevantes para tu proyecto y para tus clientes y centramos en ellas todos nuestros esfuerzos.

Social Básico Social Plus
Actualización de portada cada mes
Manejo de Facebook
Manejo de Twitter
Manejo de Instagram
Publicación de banners fijos a la semana 2 3
Publicaciones diarias (Lunes a Sábado)
Respuesta e iteración con el público
Informe básico mensual de actividades
¿Mas información?